Ana Obregón confirma que "la pesadilla" de su hijo Aless Lequio ha terminado

Ana Obregón en una foto de archivo de Europa Press
JOSÉ RAMÓN HERNANDO - Archivo
Publicado 15/03/2019 13:27:19CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Ana Obregón ha aterrizado en el programa de la televisión gallega Land Rober Tunai Show. Allí, la actriz ha abierto su corazón para hablar de uno de los temas más delicados de su vida, la enfermedad de su hijo Aless.

El joven lleva luchando desde hace un año contra un cáncer. Una batalla que ha dado un giro de 180 grados a su vida. Tras pasar varios meses en Estados Unidos, Aless y Ana regresaron a Madrid para continuar con sus respectivas vidas. Mientras el hijo de Obregón y Lequio retomaba su trabajo en su empresa de marketing, Ana volvía poco a poco a la televisión.

Si en Volverte a ver nos emocionaba a todos recordando estos meses de lucha, en Land Rober ha dado una buenísima noticia. La intérprete y bióloga ha explicado que "la pesadilla de su hijo ya ha terminado". Una feliz noticia que se suma a la vuelta a la actividad en redes del joven Aless.

   

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un 'tirón de espalda' y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas... Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido.... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal - sin más - y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida - incluso si significan algo malo - porque así somos nosotros ···· Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Contador