Actualizado 01/07/2020 7:43:16 +00:00 CET

Ana Obregón se derrumba completamente tras el funeral de su hijo Aless

Ana Obregón, completamente destrozada en el funeral en memoria de su hijo Aless Lequio
Ana Obregón, completamente destrozada en el funeral en memoria de su hijo Aless Lequio - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Ana Obregón vivió ayer un día que, a buen seguro, no olvidará jamás. Mes y medio después de la muerte de Aless, la actriz celebraba una misa funeral en memoria de su hijo para que todos aquellos que lo deseasen pudiesen acudir a darle su último adiós.

Apoyada por sus hermanas Celia y Amalia, y por Carolina, la novia de su hijo Aless - y de quien no se separó en ningún momento - Ana recibió el cariño de numerosos amigos que quisieron acompañarla en este día tan emotivo.

Aunque la bióloga intentó contener sus emociones y mostrarse entera durante toda la jornada, fue incapaz, y a la salida del funeral, Ana se derrumbó. Fue al reencontrarse con su amigo Raúl Castillo, conocido como "Ra", al que abrazó sin poder dejar de llorar. Visiblamente afectada, la presentadora no pudo retener las lágrimas y la vimos mostrando, una vez más, su cara más vulnerable.

A continuación os mostramos las imágenes más desgarradoras de Ana Obregón, completamente derrumbada tras el funeral en memoria de Aless. Por suerte, y como vemos, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanas, sus sobrinas, su nuera Carolina - con quien mantiene una buenísima relación - y, como no, de Alessandro Lequio, con quien comparte un mismo dolor y con quien se fundió en un emotivo abrazo en el que sobraron las palabras.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más