Actualizado 03/02/2021 20:48 CET

Ana Obregón, ejemplo de lucha, vuelve a recordar a Aless Lequio

ANA OBREGÓN
ANA OBREGÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Este 13 de mayo hará un año de la triste muerte de Aless Lequio, aquella que sacudió no solamente la vida de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, sino la de una España que había estado muy pendiente del joven en sus dos años de lucha contra el cáncer. Desde entonces la actriz y el colaborador de televisión llevan enfrentándose a la vida sin el mejor de los apoyos, su hijo, el que siempre se mostró como un amigo para ellos y estuvo ahí siempre que lo necesitaron.

   Hoy, la actriz ha querido volver a recordar en su perfil de Instagram a su hijo y es que utiliza las redes sociales para desahogarse y curar sus heridas. Ya lo dijo en la exclusiva que dio a la revista ¡HOLA! ahora su misión era llevar a cabo el sueño que tenía su hijo y ha creado una fundación de investigación en contra del cáncer, con el nombre del joven, para investigar esta maldita enfermedad.

   El mensaje que ha compartido en esta ocasión con todos sus seguidores, los que le muestran su apoyo y su calor en estos momentos tan complicados para ella: "Mi Guerrero de Luz, si puedo ver las estrellas es que no estás tan lejos. #alessforever". Un mensaje lleno de amor que ha enviado a través de Internet, pero que va dirigido a esa ángel que le cuida y que le da fuerzas para seguir a pesar de esa ausencia que a veces se hace tan complicada.

Para leer más