Actualizado 13/01/2016 18:29 CET

Ana Obregón: historia de todas sus relaciones, conquistas y amores

ANA OBREGÓN
ANA OBREGÓN/EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Ana Obregón es la nueva invitada de Bertín Osborne. La actriz abre las puertas de su casa a En la tuya o en la mía para confesar algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Pero para conocer un poco más a la persona que se esconde tras el nombre de Ana García Obregón hemos buceado en su biografía para rescatar alguno de los momentos más cruciales e importantes de su vida, así como la historia de todas sus conquistas amorosas.

Ana Victoria García Obregón nació en Madrid el 18 de marzo de 1956 como la segunda de cinco hermanos. Hija de Ana María Obregón y el empresario Antonio García Fernández, su infancia fue de lo más feliz hasta que con 13 años tuvo una fuerte enfermedad que le llevó a ser intervenida del estómago dos años después.

Apasionada de la danza y del mundo del espectáculo, tuvo que dejar a un lado sus preferencias para seguir los deseos de su padre y estudiar Biología en la Universidad. Unos estudios en los que acabó siendo la segunda de su promoción pero que nunca llegó a ejercer ya que encontró en el cine y la televisión su verdadera vocación.

DE MIGUEL BOSÉ A DAVOR SUKER PASANDO POR ALESSANDRO LEQUIO

Entre sus papeles más relevantes están los cameos que realizó en El equipo A, Corrupción en Miami y en la película Bolero. Una carrera que también tuvo su repercusión en sus relaciones personales, en el rodaje de Sentados al borde de la mañana coincidió con el por entonces jovencísimo cantante Miguel Bosé. Ambos comenzaron a salir, Ana se convirtió en la mujer más envidiada de España hasta que en 1982 sus caminos se separaron.

El siguiente hombre que ocupó el corazón de la actriz fue el deportista Fernando Martín. La relación tan intensa que mantuvieron Ana y el jugador de baloncesto fue el motivo principal por el que ella le recuerda a día de hoy con tanto cariño, y es que su fatal muerte en 1989 le llenó de tristeza.

Tras este duro varapalo, Alessandro Lequio llegó a su vida para darle al que es el verdadero hombre de su vida: su hijo Alejandro. Durante sus tres años de relación, Antonia Dell'Atte -ex de Lequio- se convirtió en su auténtica enemiga con la que finalmente tras veinticinco años de 'guerra' ha hecho las paces vía exclusiva en ¡Hola!

SU ESCÁNDALO DE PORTADA CON MIKI MOLINA

Desde la primavera del 97, su corazón volvió a latir con el croata Davor Suker, el romance terminó cuando fue fichado por un equipo inglés. En enero del 2000, la actriz fue fotografiada junto a un empresario llamado Mario, una relación que dio paso a un breve romance con el oftalmólogo Gabriel Simón, ya que ese mismo año se la relación con el abogado, escritor y pintor David López.

Un año después, Ana Obregón comenzó el rodaje de la serie de televisión Ana y los siete donde la chispa del amor saltó con su compañero de reparto, Miki Molina. La relación se resquebrajó cuando la revista Sorpresa publicó unas fotografías en las que aparecían en una situación comprometida dentro de un coche.

Más tarde, llegaron rumores acerca de una posible relación con el empresario Óscar Lozano y con Marcelo Kappel, director comercial de FIAT. Pero no fue hasta 2006 cuando el modelo polaco Darek le devolvió la ilusión en el amor, una relación que duró hasta enero de 2008. Desde entonces, el corazón de Ana ha estado desocupado. Ella se muestra tranquila y feliz ahora que se ha reconciliado con Antonia Dell'Atte y que su madre se recupera favorablemente del derrame cerebral que sufrió el pasado 4 de septiembre.

Para leer más