Actualizado 04/08/2022 16:35

Ana Obregón inaugura la Fundación Aless Lequio y cumple su gran sueño

Archivo - Ana Obregón con su hijo Aless  - ARCHIVO
Archivo - Ana Obregón con su hijo Aless - ARCHIVO - INSTAGRAM ANA OBREGÓN - Archivo

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Después de dos años de lucha incansables tras la muerte de su hijo, Ana Obregón ha conseguido llevar a cabo uno de los proyectos que tenía en mente. La Fundación Aless Lequio ya es una realidad, algo que hace especial ilusión a la presentadora.

   Muy emocionada, la actriz ha contado en sus redes que la organización comienza su actividad aportando su granito de arena en la investigación contra el cáncer.

   Además, ha querido agradecer a Alessandro Lequio, padre de su hijo, el apoyo incondicional que le ha dado para conseguir llevar a cabo este proyecto: “Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros , como nosotros de Él”.

   Ana anunciaba el primer proyecto al que aportarían su primera ayuda económica, Proyecto Imperas, quienes realizan una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma.

   Su hijo, Aless Lequio, falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años de edad tras haberle detectado un cáncer. A pesar de una lucha incesante durante dos años contra la enfermedad, llegando a tratarse en los mejores hospitales del mundo, no consiguió superarla.

Contador