Actualizado 26/02/2021 18:23 CET

Ana Obregón, inmersa de felicidad tras haber vacunado a sus padres contra la Covid

Archivo - ANA OBREGÓN
Archivo - ANA OBREGÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Ana Obregón confesaba hace unos días que estaba cansada del ritmo tan lento que estaba habiendo en España con la vacunación contra el Covid, de hecho ponía el ejemplo de sus padres, dos personas de riesgo debido a la edad que tienen. Hoy, la actriz ha confesado su alegría al saber que sus padres ya han sido vacunados, una noticia que ha celebrado a través de sus stories en su perfil de Instagram.

   Y es que como ya sabemos, la mamá de Aless Lequio utiliza su perfil en redes sociales para exponer sus sentimientos, dudas, quejas y pensamientos acerca de todo lo que estamos viviendo, pero sobre todo como vía de escape durante todos estos meses para desahogarse tras la ausencia de su hijo.

   Hoy, ha compartido una imagen de sus padres con la que ha avisado a todos sus seguidores de la buena noticia de la vacunación de ambos. Entendemos que los padres de la actriz ya han sido vacunados con la primera vacuna y eso es motivo de alegría para ella y para todos sus hermanos y sobrinos.

   Una noticia que llega este viernes tras haber expuesto públicamente la queja sobre la mala gestión que estaba habiendo por parte del gobierno con las vacunas.

Para leer más