MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Los días 13 de cada mes, desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en el que falleció Aless Lequio, Ana Obregón se acuerda especialmente de su hijo. Aunque continúa presente en todos y cada uno de sus pensamientos, ese día publica a través de Instagram desgarradores mensajes con los que homenajea, de una manera especial, a su hijo.
Y este 13 de julio no iba a ser menos, aunque sus circunstancias ahora sean muy diferentes. Y es que la presentadora está disfrutando de sus primeras vacaciones en su refugio de Palma de Mallorca con su nieta Ana Sandra, que está a punto de cumplir 4 meses.
Días muy especiales en los que está enseñando a la pequeña el lugar en el que tantos momentos inolvidables vivió junto a Aless, al que ha dedicado en sus redes sociales una carta muy especial en la que, a pesar de que la niña le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir, confiesa los sentimientos encontrados que está teniendo durante este verano inolvidable marcado por la llegada de Anita a su vida.
"Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación" comienza, disculpándose con su hijo porque, como reconoce, "aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti, las lágrimas siguen siendo rojas". "Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre" añade.
Un mensaje lleno de dolor que Ana ha acompañado por un carrusel de imágenes de Aless desde que era un bebé disfrutando de su paraíso de Mallorca, donde ahora revive todos estos recuerdos con la pequeña Ana Sandra.