Ana Obregón muestra una vez más su lado más humano y agradece a la prensa el apoyo con un beso

ANA OBREGÓN SALE DEL CEMENTERIO DESPUÉS DE DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A SU MADRE, ANA MARÍA OBREGÓN
ANA OBREGÓN SALE DEL CEMENTERIO DESPUÉS DE DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A SU MADRE, ANA MARÍA OBREGÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 23 mayo 2021 15:48

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Hace un año, Ana Obregón hacía frente al peor momento de su vida, la muerte de su hijo Aless Lequio a causa del cáncer que padecía. Nunca se separó de su lado, tampoco Alessandro Lequio, quien estuvo mañana, tarde y noche en el hospital junto a ella dándole todo el amor que merecía.

   El 14 de mayo, Ana Obregón hacía su viaje de vuelta de Barcelona a Madrid y cuando llegaba a su hogar, tenía la generosidad de bajar la ventanilla del coche y sonreír a la prensa que se encontraba en su urbanización para agradecer el cariño con el que la habían tratado durante los peores días de su vida.

   Hoy, hemos revivido esa imagen al salir del cementerio donde han dado el último adiós a su madre, Ana María Obregón, tras fallecer este sábado con 90 años. La actriz salía del tanatorio en un vehículo conducido por una de sus hermanas y bajaba la ventanilla, saludaba a la prensa y les tiraba un beso.

   Lo cierto es que Ana Obregón siempre ha tenido muy presente el calor y el cariño de la prensa, porque ella también ha formado parte de ella, pero la generosidad que demuestra en los peores momentos es lo que la hace grande. Muestra su lado más humano y consigue conquistarnos el corazón aún cuando peor está por dentro.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado