Ana Obregón, muy nerviosa, se desmarca de Epstein: "¡Todo mentira! Estoy asqueada"

Ana Obregón
Ana Obregón- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2025 10:44

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

  Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Ana Obregón se ha visto envuelta en una desagradable polémica después de que el prestigioso 'The New York Times' haya sacado a relucir su nombre en un reportaje de investigación sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein. Según el diario estadounidense, la bióloga y el magnate habrían tenido una relación en los años 80, y la familia de la actriz española habría sido el origen de la millonaria fortuna del financiero.

  Algo que la propia Ana -que en su día en sus memorias habló de su entrañable 'amistad' con el norteamericano, al que definía como un caballero y una especie de amor platónico que se portó de 10 con ella durante los 2 años que vivió en EEUU para labrarse camino como actriz, llevándola a desayunar en Rolls Royce por la 5ª Avenida- ha negado tajantemente, "asqueada" porque la estén vinculando a "un depravado de esa magnitud".

 "Debo tener un imán para rodearme de polémicas, no sé por qué, con la buena gente que soy. Ojalá saliera el New York Times diciendo que el padre de Aless Lequio y yo hacemos una labor filantrópica de ayudar a los demás" apuntaba indignada en el acto en el que ha entregado, en nombre de la fundación que lleva el nombre de su hijo Aless, 50.000 euros para la investigación contra el Sarcoma de Ewing.

 Intentando continuar con su vida y dejando claro que quiere pasar página y que no la vuelvan a relacionar con Epstein, Ana se ha dejado ver con su amiga y representante Susana Uribarri durante una jornada de compras por el madrileño barrio de Salamanca y ha explotado con las preguntas sobre el delincuente sexual: "Ay, ¿pero este tema otra vez? Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Que es que no voy a decir nada, de verdad. Que no voy a decir nada, de verdad que no, ya está dicho todo" ha sentenciado, negando molesta que el financiero tuviese ningún tipo de relación con su familia, ni que los Obregón fuesen el origen de su fortuna. "Todo es mentira" ha zanjado. "Feliz Navidad a todos" ha añadido, revelando que su gran deseo para 2026 es "salud para mi niña y para todos".

 

  Convertida en uno de los grandes apoyos de Ana, Susana, que ha aclarado que "por lo que me ha contado a mi no tuvo nada con Epstein. Pobrecita, justo en eso no le gustaría ser el centro de la polémica, son cosas que pasan de su pasado que ni ella sabía". Lo importante, como ha asegurado, es que va a tener unas Navidades muy felices al lado de su nieta Ana Sandra, "ese angelito que le da mucha vida" y no le deja "tiempo para pensar en nada".

Contador

Contenido patrocinado