Actualizado 20/12/2019 09:14

Ana Obregón: "Pido, por favor, que no se juegue con la salud de mi hijo"

Ana Obregón presenta los nuevos productos de 'La Cabine' como embajadora
Ana Obregón presenta los nuevos productos de 'La Cabine' como embajadora - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

En uno de los momentos más complicados de su vida debido a la enfermedad que atraviesa su hijo Aless, Ana Obregón ha vuelto a sonreír en la presentación de las nuevas ampollas anti-edad de La Cabine. Algo molesta con las noticias falsas que se han publicado sobre la enfermedad de su hijo, Ana aseguró que estas serán unas Navidades muy especiales.

CHANCE: ¿Cómo estás?

Ana Obregón: Nunca he querido hacer cosas, me han ofrecido muchas cosas de imagen pero yo tengo que creer para hacerlo, he estado viendo los laboratorios de esta marca y me han gustado, yo quiero algo para las mujeres, quiero algo que sea fácil, somos madres, trabajamos y no nos da tiempo a hacernos nuestras cosas. Vi este polvo de alga de nieve y me gustó, solo nace en los glaciares en condiciones extremas y eso agitaba a un gen que tenemos todos, es un gen de la longevidad. Estuve en el laboratorio con ellos y me ha gustado mucho porque esto es revivir, es para proteger y es algo fácil para todas las mujeres, no solo para las maduras.

CH: ¿Cuál ha sido tu truco para mantenerte más bella?

A.O: No hay ningún secreto, llevo unos años difíciles y no tengo tiempo para tratarme, llevo cuatro años sin ir a un centro estética.

ANA OBREGÓN: "ESTAS NAVIDADES TIRO LA CASA POR LA VENTANA, HE PUESTO EL ÁRBOL MÁS GRANDE DE MI VIDA"

CH: Te está saliendo un poco la faceta de bióloga...

A.O: Sí, me gusta compartir las cosas que son de verdad, hay veces que nos gastamos una pasta en cremas y no me parece lógico.

CH: ¿Preparada para las Navidades?

A.O: Me pongo de rojo porque siempre ha sido mi color, cada vez que empezaba un programa me vestía de rojo, el rojo es mi color desde hace más de 30 años.

CH: ¿Qué balance haces de este año?

A.O: ¿Qué quieres que te diga? Soy una persona muy positiva y a todo le doy la vuelta, es un aprendizaje, es todo según lo mires.

CH: ¡Qué bonito que estés con todos los tuyos!

A.O: Exacto, estas Navidades tiro la casa por la ventana, he puesto el árbol más grande de mi vida, he puesto luces por toda la casa y van a ser unas Navidades súper bonitas porque sé que las próximas Navidades van a ser la pera.

CH: ¿Qué le pides al 2020?

A.O: Yo antes pedía una película, una serie, pero ahora lo que pido es salud.

CH: ¿Cómo está Aless?

A.O: A él no le gusta nada que hable de este tema, pero todo va fenomenal, las alarmas que han salido son falsas. Pido, por favor, que no se juegue con la salud de mi hijo. Todo va genial, no para de trabajar y yo le digo que pare, porque hasta en los hospitales está con el ordenador. Va a abrir ahora una oficina en Alicante y empezó en el garaje de casa, ahora es líder en Marketing Digital. Desde aquí quiero mandar fuerza a todas las personas que tengan todo tipo de enfermedades difíciles, la actitud es lo fundamental.

CH: Aless nos ha dado una lección a todos...

A.O: Todo se puede, yo no tengo ningún mérito, he hecho lo que haría cualquier madre y ya tengo previsto para febrero empezar a trabajar.

CH: ¿Ya tienes la carta para los Reyes?

A.O: La carta a los Reyes, a Papá Noel... es salud para toda mi familia.

Cargando el vídeo....