Ana Obregón reconoce que está en uno de los momentos más felices de su vida

El Museo Thyssen acoge una de las fiestas más importantes de la revista Yo Dona, la XIV edición de sus Premios Internacionales en la que mujeres de la talla de Teresa Helbing, Nieves Álvarez, Gloria Ramos, Ana Obregón o Sandra Ibarra estuvieron entre la
El Museo Thyssen acoge una de las fiestas más importantes de la revista Yo Dona, la XIV edición de sus Premios Internacionales en la que mujeres de la talla de Teresa Helbing, Nieves Álvarez, Gloria Ramos, Ana Obregón o Sandra Ibarra estuvieron entre la - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 25 junio 2019 10:23

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

El Museo Thyssen acoge una de las fiestas más importantes de la revista Yo Dona, la XIV edición de sus Premios Internacionales en la que mujeres de la talla de Teresa Helbing, Nieves Álvarez, Gloria Ramos, Ana Obregón o Sandra Ibarra estuvieron entre las premiadas. En concreto, la madre de Álex Lequio estaba galardonada con el premio a la solidaridad y es que ya sabemos como es la actriz, que le sobra empatía con todo el mundo con el que trata.

Ana Obregón reconoce que está en el momento más feliz de su vida: "Te das cuenta de lo que es la felicidad cuando has tenido un problema gordo y lo superas, la felicidad de cada cosa, levantarme por la mañana y hacer dormido toda la noche del tirón, soy feliz con todo" confiesa. Sobre cómo ha sido el cumpleaños de su hijo Álex este año, comentó que: "A estas alturas el año pasado estábamos tratándole en EEUU, solitos los dos y la verdad que estar aquí, vestida de largo y recibiendo un premio tan maravilloso es algo... se parecía a la felicidad, mucho más".

De lo que también ha querido hablar y tranquilizar a todo el mundo ha sido del pequeño susto que sufrió su hijo hace algunas semanas: "Bien, está bien. No ha sido nada. Lo que pasa es que ahora es lógico, cada cosa que pasa te asustas pero son gajes del oficio. Ahora pasamos la ITV en un mes y va a ir todo fenomenal, mi hijo no para de trabajar, no ha parado durante todo el tratamiento, yo decía: 'madre mía se está haciendo quimioterapia, radioterapia y sigue trabajando, mi hijo es un ejemplo'".

En cuanto a su fichaje en el programa de MasterChef, dijo: "No, yo no estoy preparada para nada, yo cocino fatal, yo he cocinado muy poco en mi vida, me he dedicado más a trabajar para poder llevar dinero a casa para todo, para la educación y todo mi hijo pero bueno, se aprende un poquito".

De esta manera, Ana Obregón ha confesado que está en uno de sus mejores momentos en la vida y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja que refleja que cada palabra que dice es verdad: "El más feliz de mi vida, te lo puedo asegurar, el día 4 de agosto acabamos de grabar MasterChef, estoy grabando otro programa para la primera que sale también ahora en julio y estoy ya con todos los proyectos para septiembre, he vuelto fuerte".

Desactivar para: inglés

Cargando el vídeo....