Ana Polvorosa y Almudena Cid muestran su cuerpo por una buena causa

Ana Polvora y Almudena Cid/EuropaPress
ANA POLVORA Y ALMUDENA CID/EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 17 abril 2017 20:14

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   La actriz Ana Polvorosa y la ex gimnasta rítmica Almudena Cid han decidido posar desnudas para un reportaje de la revista ES Moda. De un tiempo a esta parte, actrices, modelos, cantantes han decidido frenar el machismo no solo físico y verbal contra las mujeres sino contra el Photoshop y los retoques que sufren las mujeres en las fotografías.

   Ana Polvorosa, reconocida por su mítico de papel de 'la Lore' en Aída o en la actualidad en la serie diaria Amar es para siempre. Pero también, en la gran pantalla en la producción de su inseparable amigo Eduardo Casanova y su película Pieles. Con el joven director ya ha participado en otros proyectos y cortos.

   Pues bien, su última aparición ha sido posando desnuda para la citada publicación con el torso completamente desnudo, en blanco y negro y con el pelo recogido en un moño despeinado. La actriz ha acompañado la foto con un largo texto reivindicando el cuerpo y la libertad de la mujer en general y luchando en contra de la cosificación de las féminas.

   

   

   Por su parte, la ex gimnasta Almudena Cid, también ha decidido unirse al proyecto y reivindicar con su cuerpo desnudo y solo ataviada con unas botas de tacón alto, recostada en el suelo, con el pelo suelto y la mirada fija. Acompañando a la foto de un mensaje reivindicativo al igual que Polvorosa y en este caso, defendiendo sus curvas y sus pies destrozados por el paso del tiempo.

   

Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia. Gracias @s_moda por este valiente reportaje junto a @lapolvorrosa @maria7orque @topaciofresh @palitodominguin @kayoko.everhart . Os invito a que lo disfrutéis. Gracias : ?? @javier_biosca por tu arte. ?? @pauladelgado_sj por esas botas tan únicas como tú. ?? @leo_pereiraaa por tu naturalidad. Entrevista Mar Moreno, texto Rafael Doctor #SModa #mujeres #womens #libertad #amor #mujereslibres #nosotrasdecidimos #freewomens

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

    Esperemos que estas dos mujeres no sean las únicas que dan un paso al frente y reivindiquen el papel de la mujer y el derecho y la libertad de mostrar sus cuerpos cuando, como y donde quieran. ¡Aplausos para las dos!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado