Actualizado 02/07/2021 17:16 CET

Ana Rodríguez, madre de Amelia Bono, desvela cómo se encuentra tras la ruptura de su hija

ANA RODRÍGUEZ, MADRE DE AMELIA BONO
ANA RODRÍGUEZ, MADRE DE AMELIA BONO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la triste noticia de la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos, aunque lo cierto es que después de hablar con los dos protagonistas nos hemos quedado más tranquilos porque se trata de una ruptura completamente amistosa. Los dos entienden que el amor de pareja se ha acabado, pero que lo más importante para ambos son sus hijos y por ellos, van a permanecer unidos ante todo.

   Tanto es así que siguen viviendo en la misma casa y es que lejos de ver esto como algo anormal, demuestran con este detalle que el bienestar de sus hijos es lo más importante y por eso quieren permanecer unidos en este difícil, pero amistoso, tramo.

   Tras haber hablado con ellos durante esta semana, hoy hemos podido preguntar a Ana Rodríguez cómo está llevando la separación de su hija y lo cierto es que toda la familia está en la misma onda: "Muy bien, gracias". En cuanto a cómo están sus nietos, la madre de Amelia Bono nos ha confesado que: "Todos bien, gracias".

   Es raro ver una separación tan amistosa y con tan buen rollo, pero lo cierto es que es lo mejor que puede haber, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Demostrar madurez y responsabilidad ante este tramo tan difícil para ambos es lo que nos hace querer y admirar más a Amelia Bono y Manuel Martos.

Cargando el vídeo....