MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Radiante con un traje de pantalón negro de terciopelo para los eventos navideños que están a la vuelta de la esquina, y presumiendo de felicidad con su marido Juan Muñoz tras más de 25 años de amor, Ana Rosa Quintana no se ha perdido este jueves la fiesta con la que 'Ok Diario' ha celebrado su décimo aniversario con la presencia de numerosos rostros conocidos como la presentadora de Mediaset, Ana Terradillos, María Zurita, Cristina Tárrega, o Patricia Pardo.
Pregunta obligada siendo una de las periodistas más respetadas y populares de nuestro país, qué opina de las memorias del Rey Juan Carlos, 'Reconciliación', que han desatado un gran revuelo tras su publicación en Francia a pesar de que no llegarán a las librerías españolas hasta principios de diciembre.
"Yo creo que son inoportunas, que no le hacen ningun favor a su hijo, ni al futuro de la monarquía, y creo que se las podría haber ahorrado" ha sentenciado implacable. "Puede ser muy interesante que nos cuente su experiencia, muy importante para la democracia de este país, pero realmente hacerlas con una autora francesa, sacarlas en Francia, dar tres entrevistas a medios franceses, pues creo que..." ha añadido, muy crítica con el Emérito.
"España se merece que se calle y que los reyes hagan sus memorias y que las memorias salgan, o que no hagan sus memorias, es decir, es que no es necesario, los reyes no hacen memorias" ha afirmado rotunda, convencida de que a Felipe VI "no le habrá gustado, y más en este momento de convulsión política en nuestro país".
Y aunque reconoce que le gustaría entrevistar a Don Juan Carlos, confiesa que "más me hubiera gustado entrevistar al Emérito hace unos años que ahora". "Aunque la verdad es que me parece que el libro está muy bien, nos entretiene, como una revista del corazón" ha zanjado, convencida de que ha decidido publicar sus memorias "por egocentrismo, uno de los pecados capitales de todo el mundo".