Publicado 27/04/2020 18:27CET

Ana Rosa Quintana, de Mediaset a casa tras su ausencia por un problema de salud

Ana Rosa Quintana reaparece tras incorporarse al trabajo después de permanecer días en casa por una afonía
Ana Rosa Quintana reaparece tras incorporarse al trabajo después de permanecer días en casa por una afonía - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   El pasado miércoles Ana Rosa Quintana comenzaba su programa con una afonía que le obligaba a abandonar el plató, sorprendiendo a todos los espectadores al encender la televisión al día siguiente y encontrarse a Patricia Pardo sustituyendo a la presentadora.

   Un problema de garganta obligaba a la veterana presentadora a quedarse en su casa sin poder acudir a su puesto de trabajo en las instalaciones de Mediaset. Pero para evitar la preocupación de sus espectadores la propia Ana Rosa aseguraba vía Twitter que estaba bien y que muy pronto volvería a su puesto de trabajo.

   Y así ha sido, este mismo lunes Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente del magazine matinal que lleva su nombre en Telecinco demostrando que está totalmente recuperada y en perfecto estado, tanto ella como sus cuerdas vocales.

   Al acabar el programa, Ana Rosa se ha trasladado inmediatamente a su casa cumpliendo así con las medidas de confinamiento obligatorias por el Estado de alarma.

   Con una amplia mascarilla cubriendo su rostro y guantes, para evitar la propagación del contagio del coronavirus, además de con un look de lo más casual y cargando su portátil y bolso, la periodista ha entrado en su casa para continuar así con su recuperación después de su ausencia en el programa.

Para leer más