MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Como ya sabemos, Isabel Pantoja cumplía ayer 61 años y lo celebró rodeada de sus familiares y amigos en Cantora. Su hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja no quisieron perderse esta fiesta junto a sus parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá.
Otra de las que no quisieron faltar a esta cita tan importante fue su sobrina, Anabel Pantoja, la joven, que abandonaba la finca para ir a comprar unas cosas de última hora para la fiesta, comentó que este año el cumpleaños de su tía estaba siendo muy tranquilo, y se mostró muy moderada al hablar tanto de su primo Kiko como de Chabelita.
La colaboradora afirmó que el cumpleaños estaba siendo mucho más tranquilo y familiar que otros años, sin ninguna sorpresa en especial: "Estupendo. Muy tranquilo y familiar". Además, sobre la operación de su primo ha querido dejar claro que no va a comentar nada porque es algo que debe confirmar él, pero que si ya lo ha hecho se alegra muchísimo: "Yo eso no lo voy a confirmar, que lo hable él".
Lo mismo ha dicho acerca del embarazo o no embarazo de su prima Chabelita. Anabel ha zanjado el tema alegando que es algo que se le debería preguntar a ella: "Eso se lo preguntáis a ella". Tampoco ha querido decir nada al respecto acerca de las declaraciones de Fausto en Sálvame sobre la paternidad del posible hijo de su prima.
Anabel continúa con la misma actitud que tanto le reprochan en el plató de Sálvame, prácticamente permaneciendo muda ante todas las polémicas que suceden a su familia.