Anabel Pantoja: el alegato en defensa de su tía que se cae por su propio peso

Archivo - Anabel Pantoja publica su primer libro, "Sálvame para curvys".
Archivo - Anabel Pantoja publica su primer libro, "Sálvame para curvys". - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: domingo, 6 noviembre 2022 11:07

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   El pasado viernes se sentaba en el 'Deluxe' Begoña Gutiérrez, la que fuera promotora de Isabel Pantoja, para hablar abiertamente de su relación con la tonadillera y hacer públicos unos audios en los que la susodicha se quedaba a gusto hablando de sus hijos y su hermano. Una venganza en toda regla que se producía después de que la cantante la dejase tirada en plena gira por América tras cobrar, eso sí, 150.000 euros.

   Son muchos los testimonios que han ido a los platós de televisión a lo largo de los años para hablar intimidades de la artista, muchos rostros conocidos que formaron parte en un momento dado del círculo más cercano de ésta, que acababa vendiendo su amistad para ganar dinero... y lo cierto es que con el testimonio de Begoña nos ha quedado claro que Isabel no se puede fiar de nadie. Una pena, pero es su triste realidad. El apellido 'Pantoja', efectivamente, vende más de lo que nadie se cree.

   Anabel Pantoja ha salido en defensa de su tía en redes sociales con un alegato que, la verdad, sorprende muchísimo. La influencer debe vivir en un mundo paralelo, ya que no entiende cómo personas que se consideran íntimas de su tía, al cabo del tiempo, acuden a los platós para venderla. Algo, que sin quererlo, ha fomentado la propia artista monetizando cualquier movimiento desde que su nombre cobraba fuerza hace años.

"Toca ponernos a pensar" decía Anabel en ese alegato que ha hecho en sus redes sociales para defender a su tía. "¿Dónde está ahora la protección para una persona que sin hablar, sin participar y sin cobrar se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea?" reflexiona la influencer y concluía: "no sé como ella sigue en pie, aguantando, esto es insoportable".

   Un mensaje que llama la atención porque precisamente el programa que compra este tipo de testimonios es en el que ha trabajado ella durante muchos años. Además, Anabel dice no entender que se "hable a diario" de la artista y que se exponga públicamente su intimidad... pero, ¿es que se ha olvidado del programa que hizo su primo 'Cantora: la herencia envenenada', los miles de 'Deluxe' que ha hecho su prima, de las entrevistas que ha dado Kiko para la prensa escrita...?

   Quizás el paso por 'Supervivientes' le haya hecho olvidar a Anabel que su primo se tiró meses sentado en un plató de televisión hundiendo la imagen pública de su madre (siendo lo más bonito que dijo de ella 'mala madre'), dando entrevistas para el papel couché en el que deja a su hermana a los pies de los caballos y mandando mensajitos por redes sociales que son, cuanto menos, humillantes. Y es que a la influencer habría que recordarle que si sus propios hijos han vendido la intimidad de su madre hasta límites incalculables, qué no van a vender personas que se hacen llamar 'amigas'.

Leer más acerca de: