Actualizado 30/11/2022 16:59

Anabel Pantoja contesta rotundamente a las declaraciones de Junco

ANABEL PANTOJA
ANABEL PANTOJA - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   El pasado martes nos quedamos boquiabiertos con la entrevista que José Antonio León le hizo a Junco. Una conversación telefónica de 25 minutos en la que la viuda de Bernardo Pantoja hablaba largo y tendido sobre cómo habían sido los últimos días de vida del hermano de la Pantoja y sobre todos los conflictos que hubo en el hospital y en el tanatorio.

   Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Anabel Pantoja, y lo cierto es que no tenía ganas de responder a Junco tras sus sorprendentes declaraciones: "no te voy a responder a nada, cariño". Entre otras muchas cosas, la viuda de Bernardo dejaba claro que la colaboradora siempre se ha preocupado por su padre en todo momento y aseguraba que estaba muy agradecida por su actitud.

   La sobrinísima agradecía a la prensa el pésame por la muerte de su padre pero evitaba entrar en las polémicas que rodean a su familia, una vez más, después de que saliese a la luz los desplantes que habría recibido Junco: "no te voy a responder a nada. Simplemente gracias por el pésame y por el respeto que habéis tenido, muchas gracias".

   Anabel respondía contundentemente a la pregunta de si tienes algo que decir ante el testimonio de la viuda de su padre: "no". Al parecer, la colaboradora todavía no está preparada para hacer frente a todas las informaciones que han salido a la luz estos días, pero sobre todo, al testimonio de Junco, con el que asegura que su tía le advirtió que tenía que abandonar la casa porque era suya.

Cargando el vídeo....