MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Anabel Pantoja y David Rodríguez han vivido uno de los momentos más especiales desde el nacimiento de su hija Alma: su primera Semana Santa en Sevilla. La pareja ha cumplido con una promesa muy significativa para ambos al acudir este lunes a la procesión de San Gonzalo, emocionados y agradecidos tras haber pasado momentos difíciles con la pequeña.
Este martes, mientras caminaban entre la multitud, David ha confesado con una sonrisa: "La importante es aquella, ¿eh?", haciendo alusión entre risas a la Semana Santa de su Córdoba natal, dejando claro que, aunque ahora la estén viviendo en Sevilla, su ciudad sigue ocupando un lugar muy especial en su corazón.
Por su parte, Anabel ha mostrado su lado más sereno y feliz, asegurando que están "muy bien" y que esta Semana Santa está siendo "estupenda". La influencer disfrutaba del paseo acompañada por un amigo, mientras David empujaba el carrito de Alma.
Poco después, la pareja se ha refugiado en un restaurante cercano, disfrutando de un momento tranquilo en familia y alejados de cualquier tipo de polémica mediática, sin responder si ya se ha archivado el caso abierto por su hija.
Finalmente, tampoco han querido hacer declaraciones respecto a la última denuncia por presunto maltrato infantil que habrían recibido por parte de un abogado: "Dejarnos chicos, por favor".