Anabel Pantoja, destrozada tras su expulsión de 'GH VIP': "He estado toda la noche llorando"

Publicado 21/09/2019 15:14:50CET
Anabel Pantoja en Madrid tras su expulsión de GH VIP
Anabel Pantoja en Madrid tras su expulsión de GH VIP - EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Anabel Pantoja se trata de recuperar de su precipitada expulsión de GH VIP. La sobrina de Isabel Pantoja no ha logrado pasar de la primera nominación, algo que le ha sentado muy pero que muy mal.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Bueno Anabel, has disfrutado de lo tuyo y ya está.

Anabel Pantoja: Ya, ha sido mala suerte.

CH: También mala suerte porque tú no estabas nominada.

A.P: Ya, además con la diferencia de que había diecinueve votos para arriba y yo tenía siete. Ha sido por la salvación de Dinio pero bueno, ya está.

CH: A Dinio le tienes un poco de rencor.

A.P: No, al revés pero claro esto es un juego y tenía que salir. Ya estoy mejor y me he llevado toda la noche llorando pero ya está, no pasa nada.

CH: Pues eso, que te llevas el cariño de tus compañeros.

A.P: Ya, me quedo con lo bueno entre comillas pero tendría que haber conocido al menos la casa... No sabes lo que estábamos pasando ahí en el búnker pero bueno.

CH: ¿Hugo está tan desquiciado como se ve en la pantalla?

A.P: Está muy preparado para la tele entonces funciona muy bien para desquiciarnos a todos. Aun así, lo chungo o lo malo ha sido que nos hemos apoyado doce contra tres y entonces eso se ve como en desventaja pero ya te digo que tienes que tener mucha, mucha cabeza para aguantar los ataques de este señor. Él va porque quiere quedarse y yo lo respeto, y ojalá se quede con el maletín.

CH: ¿Con quién te quedas tú?

A.P: Me quedo con Mila obviamente pero me quedo con mis niñas, con mis Spice Girls. Con Irene, Noemí y Estela, que es maravillosa la chica de Diego Matamoros y a mí me ha sorprendido para bien, y bueno todos en general. Kiko está estupendo en el concurso, Gianmarco es un bombón que todo el mundo se piensa que me iba a casar con él* Pues no.

CH: Hombre es que le decías guapo y tal.

A.P: No, le dije guapo porque obviamente no le voy a decir feo y estábamos hablando de que yo pensaba que le gustaba Estela y le hice el gesto este (se toca el anillo) pero bueno.

Contador

Para leer más