MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
En Arguineguín, Gran Canaria, desde días antes de que Anabel Pantoja diese a luz a su primera hija, Alma, el pasado 23 de noviembre, Merchi Bernal se ha convertido en un pilar fundamental para la influencer y su novio, David Rodríguez.
Incansable al lado de su hija y de su yerno durante el ingreso hospitalario de su bebé, la exmujer de Bernardo Pantoja no ha dudado en dejar su vida a un lado para arropar a la pareja y ayudarles en todo lo necesario tanto durante el delicado trance de salud que vivió su pequeña -cuando pasaba en el Hospital Materno-Infantil todo el día- como ante la investigación judicial a la que se enfrentan por un presunto delito de maltrato infantil.
Aunque sus planes iniciales eran regresar a su residencia de Sevilla y volver a su puesto de trabajo a finales de enero, los acontecimientos relacionados con su nieta han hecho que aparque todo lo demás para no dejar sola a Anabel en el que sin duda es el peor momento de su vida.
De ahí que la influencer haya decidido dedicarle dos significativos mensajes a través de sus redes sociales que reflejan lo fundamental que es el apoyo de su madre para ella. Minutos antes de reaparecer ante las cámaras para pedir tranquilidad y poder retomar la normalidad con su pequeña Alma, la sobrina de Isabel Pantoja compartía en sus stories de Instagram una chirigota del Carnaval de Cádiz que rinde homenaje a las madres.
Y especialmente significativa su letra, con la que la influencer ha querido dar su lugar a Merchi: "Gracias por darme la vida. Quiero darte las gracias por ser mi única amiga, por ayudarme en mi infancia con las ansias del primer amor, por tu tiempo y tu constancia. Porque eres el corazón de una familia y de mi casa, por tantas noches en vela. Por ser buena madre y ser la mejor abuela. Hoy quiero darte las gracias porque vi mientras crecía que tu vida la olvidaste para que fuera bien la mía y por vestirme por dentro más bonita que por fuera. Hoy te regalo una comparsa entera".

Su homenaje a su progenitora no ha quedado ahí, ya que horas después ha compartido otra historia tan emotiva como significativa. "Eres mi mayor tesoro en esta vida mamá", ha confesado.
A estas muestras públicas de cariño se unen las imágenes exclusivas que ha emitido 'Vamos a ver' este viernes de Anabel y Merchi fundiéndose en un sentido e interminable abrazo este jueves mientras disfrutaban de un almuerzo en una terraza cercana a la playa con la pequeña Alma y unos amigos, que reflejan lo importante que es para la influencer contar con el apoyo de su madre en estos momentos.