Actualizado 03/12/2020 07:53 CET

Anabel Pantoja lanza su propia colección de bolsos y colapsa la web de venta en pocos minutos

Anabel Pantoja ha lanzado su propia colección cápsula de bolsos
Anabel Pantoja ha lanzado su propia colección cápsula de bolsos - MONSAINT

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja está de enhorabuena. Y es que a pesar de la guerra sin cuartel que mantienen desde hace semanas su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera - y que le está afectando más de lo que le gusta admitir por estar en "tierra de nadie" - y de encontrarse en pleno proceso de recuperación de su ruptura de peroné, la vida a nivel profesional le sonríe.

  Además de su faceta televisiva, donde sigue colaborando en "Sálvame" vía videollamada por la lesión que le impide caminar y desplazarse, Anabel se ha convertido, con 1.300.000 seguidores, en una de las influencers más populares y cercanas de nuestro país y todo lo que toca se convierte en oro. La sobrinísima ha aprovechado el tirón de las redes sociales para construir un auténtico imperio y, en los últimos tiempos, ha lanzado su propia colección de joyas, de bañadores, de gafas de sol e, incluso, ha creado una marca de ropa informal, "Macao" junto a su novio, Omar Sánchez.

    Y ahora, a todos estos productos, se une su propia colección cápsula de bolsos para la firma "Montsaint". Y es que, a pesar de atravesar por un complicado momento personal por la ruptura de su mediática familia, Anabel le pone al mal tiempo buena cara y nos sorprende con esta nueva aventura empresarial, que ella misma ha anunciado emocionada a través de sus redes sociales.

   Radiante, y protagonizando una campaña publicitaria en la que el parecido con su tía, Isabel Pantoja, es asombroso - a la que emula con su característica coleta y sus inseparables gafas de sol negras de Rayban - Anabel ha confesado lo feliz que está por esta nueva aventura empresarial, que le ha llevado al diseño de bolsos.

    Por lo de pronto, y nada más anunciar el lanzamiento de la preventa de su colección cápsula para Montsaint, la página web de la marca se colapsó. Y es que, con un precio de 25.95 euros, disponible en color gris y negro, y con un diseño moderno y cómodo en el que destacan sus numerosos bolsillos, Anabel ha enloquecido con su propio bolso a sus miles de fans, que prometen convertir en un éxito esta nueva faceta de diseñadora de la sevillana.

Para leer más