Anabel Pantoja muestra orgullosa su anillo de compromiso

Anabel Pantoja muestra orgullosa su anillo de compromiso
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 24/05/2019 11:25:54 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Anabel Pantoja está como loca de contenta. El jueves por la mañana anunciaba su compromiso con su pareja subiendo a su perfil de Instagram un vídeo de como Omar Sánchez, le sorprendía en plena sesión de fotografías enseñándole el anillo de compromiso y pidiéndole matrimonio. Lo cierto es que el vídeo es de lo más bonito posible y además, podemos ver como la sobrina de Isabel Pantoja no se esperaba para nada que su pareja desde hace ya más de un año. Lo cierto es que una de las cosas que más ganas tenemos de que se produzca es de que la cantante se entere de que su sobrina de sus ojos y de su corazón va a dar el paso de casarse y contraer matrimonio con el que asegura que es el amor de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Te lo sueñas o imaginas pero jamas pensé que hubiera sido así! Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA... ??????????? Aquí tenéis la bromita ... ??

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Desde que subió el vídeo a su perfil de Instagram, muchos son los comentarios que ha recibido por parte de sus amigos y de todos sus seguidores. Para todos aquellos que tuvieran alguna duda y se pensaban que la boda de Anabel Pantoja y su novio era una broma, ya pueden quedarse tranquilos porque la colaboradora de Sálvame ha subido una fotografía para despejar dudas mostrando su anillo de compromiso: "Te lo sueñas o imaginas pero jamás pensé que hubiera sido así! Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA... Aquí tenéis la bromita ...".

De esta manera, Anabel Pantoja ha confirmado de una vez por todas no solo que el vídeo que subió ayer de su pedida de mano era verdad sino que ha mostrado el anillo de compromiso que le ha terminado de enamorar. Tendremos que esperar a que la sobrina de Isabel Pantoja vaya al plató de Sálvame para que cuente todos los detalles del que será el día más bonito y feliz de su vida.

Contador

Para leer más