Actualizado 15/12/2021 22:01 CET

Anabel Pantoja se reencuentra con Kiko Rivera en el cumpleaños de su hija Ana. Todos los detalles aquí

ANABEL PANTOJA
ANABEL PANTOJA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   Un día muy especial en la familia de los Pantoja, ya que Ana Rivera cumple 6 años y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto donde hemos visto a familiares y amigos de la pequeña. El cumpleaños de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se produce en una época en la que su abuela sigue sin hablarse con el dj y además, éste sigue teniendo rencillas pendientes con su prima Anabel Pantoja, una de las personas que se desvive por las hijas de su primo.

   Tampoco tiene relación Isa Pantoja, con la que ya hemos vivido algún que otro desencuentro, pero parece que este es diferente porque incluso su hermana le pidió que rectificara públicamente o si no, tomaría medidas legales contra él... una situación de lo más delicada que sin duda, salpica a todos los miembros de la familia.

   A pesar de todo y contra todo pronóstico, Anabel Pantoja ha acudido a la fiesta de cumpleaños que Kiko e Irene le han organizado a su hija. La colaboradora de televisión se mostraba discreta tanto en la entrada como a la salida, ya que no daba ningún detalle sobre el encuentro con su primo después de todo lo que ha pasado entre ellos.

Kiko Rivera sí que nos confirmaba a la salida que el reencuentro con su prima ha dicho 'muy bien, muy bien de verdad', pero no respondía a la pregunta de si Isabel Pantoja había llamado a su hija para felicitarla por su cumpleaños.

   Irene Rosales también se mostraba de lo más feliz cuando salía del cumpleaños, dejando entrever que todo había salido bien, pero tampoco quería desvelar a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones sobre el encuentro con Anabel Pantoja y si Isabel Pantoja había realizado la llamada a su nieta.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más