MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Después de vivir uno de los mejores veranos de su vida con su nuevo amor, Anabel Pantoja ha vuelto a la cruda realidad y está haciendo frente a todos los 'problemas' que tiene en su vida. Este fin de semana se ha dejado ver por Sevilla visitando a su padre, pero también ha subido a sus redes sociales que ha pasado tiempo con las hijas de Kiko Rivera, a las que considera sus sobrinas.
En estas imágenes podemos ver como Anabel abandonaba del hospital donde está ingresado su padre y guarda silencio cuando la preguntan cómo se encuentra su padre y tampoco si ha habido un acercamiento con su primo Kiko tras estar con sus sobrinas. La colaboradora de televisión se limita a dar los "buenos días" a los medios de comunicación que hay en las inmediaciones y no da ningún detalle al respecto.
No cabe duda de que la sobrinísima de Isabel Pantoja está en un momento de su vida en el que no quiere pertenecer a la prensa que le ha dado el salto a la 'fama' en redes sociales. Atrás quedaron los bailes como Beyoncé, las frases cómicas y las confesiones que nos hacían estar pegados a la pantalla.
Por el momento se desconoce si Anabel retomará su trabajo en 'Sálvame Diario', pero lo que está claro es que es otra. Mucho más comedida, responsable y coherente con su discurso, la influencer vive enamorada de Yulen Pereira y muy preocupada por los suyos (lo que siempre ha asegurado que es lo más importante).
Cargando el vídeo....