MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Horas después de la llegada de Isabel Pantoja a Gran Canaria para el concierto que ofrecerá este sábado 26 en Las Palmas tras cinco años sin cantar en las Islas Canarias, la tonadillera se ha reencontrado con su sobrina Anabel Pantoja en el hotel en el que se relaja antes de su esperadísima reaparición.
Desmintiendo los rumores de distanciamiento con su tía tras su minigira por América el pasado mes de febrero -desde entonces la artista no ha vuelto a subirse a un escenario-, la influencer ha presumido de la maravillosa relación que mantienen y, una vez más, forma parte del equipo que acompañará a la cantante de 'Así fue' en la gira por España que mañana arranca en Canarias y que por el momento tiene actuaciones confirmadas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao.
Feliz porque su tía haya elegido el lugar en el que reside desde hace varios años, Anabel ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que está "contenta" y "muy nerviosa" por la inminente reaparición de Isabel en su 'casa': "Imagínate. Después de 5 años tenía unas ganas tremendas". "Estoy súper nerviosa la verdad de que vuelva aquí después de cinco años, toda la gente que la adora aquí" ha insistido.
Como asegura, la tonadillera "lo va a dar todo" en su concierto en Gran Canaria. "Está súper motivada" desvela con una sonrisa. Eso sí, ha preferido no contar si Kiko Rivera o Isa Pantoja tienen previsto viajar a la isla para ver el esperadísimo arranque de gira de su madre. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....