Actualizado 24/11/2021 08:30 CET

Anabel Pantoja y Rocío Flores, juntas pero no revueltas y cada vez más cómodas en el universo influencer

Rocío Flores y Anabel Pantoja han coincidido en un evento en Madrid
Rocío Flores y Anabel Pantoja han coincidido en un evento en Madrid - INSTAGRAM ROCÍO FLORES / ANABEL PANTOJA

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Alejada de la televisión pero con más vida social que nunca. Así está Anabel Pantoja, que tan solo unos días después de presentar por todo lo alto su nueva colección de joyas ha regresado a Madrid para arropar a una de sus mejores amigas, la influencer Susana Bicho, en su nueva aventura empresarial, una app que dará mucho que hablar.

   Muy sexy con un minivestido de cuero negro y mucho más relajada que en sus últimas apariciones públicas, la sobrina de Isabel Pantoja ejerció como nunca de influencer y coincidió en la fiesta con algunos de los rostros más populares de las redes sociales, como Violeta Mangriñán, Marta Rimbau o Nagore Robles. Y también con Rocío Flores, que se estrenaba en un 'sarao' de estas características y con la que no la vimos charlar en ningún momento.

Anabel Pantoja

   Rocío Flores

Y es que al parecer había tensión en el ambiente porque de todos es sabido que la hija de Antonio David Flores no tiene buena relación con nadie relacionado con el universo 'Sálvame' como es Anabel, que además es íntima amiga de algunas de las voces más críticas tanto con la hija de Rocío Carrasco como con su padre, como Carlota Corredera, Laura Fa o Belén Esteban.

   Centrada en su faceta instagrammer - "me noto muy bien aunque no me considero influencer sino un poco personaje dentro de todo esto", afirma - Anabel asegura que "ahora estoy en un momento muy bueno" en el que 'Sálvame' parece no tener cabida: "No hay descarte tampoco, pero quiero celebrar la Navidad bien y tranquila".

   Encantada con su vida en Canarias y con su matrimonio con Omar Sánchez, que en esta ocasión no le ha acompañado a Madrid por estar recuperándose de una lesión, la sobrina de Isabel Pantoja parece no tener noticias de la inminente mudanza de la tonadillera a Madrid para iniciar una nueva etapa de su vida marcada por un posible resurgir profesional; "no tengo ni idea", ha asegurado cuando le hemos preguntado por la noticia, admitiendo que de ser cierta estaría feliz porque así se podrían ver más "aunque desde Canarias hay conexión con todos los lados".

    Sin ningún tipo de relación con Kiko Rivera desde su boda con Omar y apoyando a Isa Pantoja en su guerra contra su hermano tras la filtración de sus audios pidiendo ayuda tras una discusión con Asraf, Anabel confiesa que tampoco tiene "ni idea" de la posible demanda de la peruana a su hermano. "Yo vengo a hablar del evento de mi amiga Susana, pero que todo el mundo esté bien y que todo el mundo se baje la app", ha zanjado la influencer, sin entrar en la guerra pública que mantienen sus primos.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más