Actualizado 15/07/2021 11:24 CET

Anabel Pantoja y el surrealista mensaje que le envía a su padre en su 35 cumpleaños

Archivo - Anabel Pantoja en la presentación de una nueva gama de cosméticos
Archivo - Anabel Pantoja en la presentación de una nueva gama de cosméticos - EUROPA PRESS REPOPRTAJES - Archivo

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja está de celebración y es que hoy cumple 35 años. Lo hace por todo lo alto, con buenas noticias, pero también con polémicas, ya que la entrevista que ha dado su pareja en un revista de tirada nacional le ha puesto de lleno en la palestra mediática y el distanciamiento con su primo es más palpable que nunca.

   Aún así, la colaboradora de televisión está más feliz que nunca. Su negro ha vuelto de 'Supervivientes 2021' y ahora puede disfrutar de él todo lo que siempre ha querido. Además, ha tomado la decisión de casarse en una isla de Gran Canaria con una ceremonia sencilla, pero emotiva, a la que no sabemos si acudirán sus familiares.

   Hoy, día en el que Anabel Pantoja está recibiendo muchos mensajes de cariño por las redes sociales con motivo de su cumpleaños, la colaboradora nos ha sorprendido emitiendo un mensaje a su padre, Bernardo Pantoja: "Felicidades Papi, si no hubiera sido por ti no hubiera salido este torbellino dramático exagerado llamada Anabel. Te quiere tu princesita".

   Un mensaje muy emotivo, pero surrealista porque ninguno de sus seguidores esperaba que en el día de su cumpleaños felicitara a sus padres por haberla tenido hace ya 35 años. También ha tenido unas palabras para Mercedes, su madre, la que siempre le ha apoyado públicamente en todas sus decisiones: "Felicidades porque por lo que me han contado te di lo más grande hace 35 años... jajaja Aún sigo dándotelo. Te quiero gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre, TE QUIERO".

Contador