Actualizado 15/09/2022 15:53

Anabel Pantoja y Yulen Pereira... ¡planazo de enamorados en la Fashion Week Madrid!

YULEN PEREIRA Y ANABEL PANTOJA EN EL DESFILE DE ANDRÉS SARDÁ
YULEN PEREIRA Y ANABEL PANTOJA EN EL DESFILE DE ANDRÉS SARDÁ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja y Yulen Pereira han acaparado el foco mediático durante todo el verano. Si en 'Supervivientes 2022' fueron los claros protagonistas de la edición por la capeta de amor que surgió en Honduras, meses más tarde siguen siendo el objetivo de la prensa social. Tras vivir unos meses estivales de ensueño con más viajes que nunca, ahora disfrutan de una rutina más tranquila en Madrid.

   Hoy hemos podido ver a los dos tortolitos entre los rostros conocidos que han asistido al desfile de Andrés Sardá. La pareja se encontraba en primera línea del front row para disfrutar del desfile y se dejaban ver de lo más felices, compartieron risas y confidencias mientras eran fotografiados por la prensa.

   Tras el desfile, Anabel Pantoja se mostraba parca en palabras y evitaba hablar de la polémica generada en torno a la cuidadora de su padre. La influencer salía del desfile de Andrés Sardá junto a su pareja, Yulen Pereira, y su amiga Susana Molina sin querer aclarar si es cierto que se mudará con el esgrimista: "no, cariño, no voy a decir más nada. Estoy muy bien, estoy muy contenta y ya, ¿vale?".

   Y es que Kiko Matamoros desvelaba ayer en 'Sálvame Diario' que Anabel tenía en mente vivir en Madrid con su chico y comprar una casa en Canarias, a modo de inversión, para ponerla en alquiler como ya hizo en Sevilla con una vivienda. Sin embargo, parece que la influencer todavía no quiere decir si es cierto o no que vaya a vivir con el deportista en la capital.

   De esta manera, la colaboradora de televisión asistía por primera vez a la MBFWM: "sí, es mi primera vez y darle las gracias a Andrés Sardá por haberme invitado" y dejaba a entrever que se atrevería incluso a desfilar como artista invitada: "yo me arriesgo, pero lo digo en plan broma. Yo lo hago en la moda flamenca, vestida de flamenca con mi traje y demás, pero esto es top".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador