Actualizado 28/07/2014 10:24

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, enseñan a su hijo Sacha la isla de Ibiza

Andrea Casiragui playa con el niño
Andrea Casiragui playa con el niño - EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) 

   Andrea Casiraghi presume de hijo. El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer, Tatiana Santo Domingo, orgullosos de su pequeño durante sus vacaciones estivales en las pitiusas. Están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, isla a la que han viajado en varias ocasiones solos y en compañía de amigos.

   De hecho, antes de conocer a Tatiana, el hijo de Carolina de Mónaco ya se había dejado ver en la isla pitiusa, donde su melena rubia, sus pareos de colores y sus camisas blancas de lino no pasaban desapercibidas. La pareja ha vuelto a surcar las aguas ibicencas pero en esta ocasión ya no son dos jóvenes ricos y despreocupados sino un matrimonio casado, en dos ocasiones, y con un hijo de un año. Han vuelto a Ibiza, isla en la que han veraneado en varias ocasiones y de la que guardan un buenísimo recuerdo.

   Ahora lo hacen pero como pareja, casados y con un hijo, lo que supone una diferencia sustancial a sus primeros viajes en los que eran novios y viajaban un amigos para disfrutar no sólo del sol sino también de la noche ibicenca.

   Acompañados por unos amigos, entre los que se encontraban Alex Dellal y su pareja Elisa Sednaoui. Con ellos iba también el hijo de éstos, el pequeño Jack Zeitoun. Tatiana Santo Domingo, fiel a su estilo hippy, lució un kaftán azul mientras que Elisa se decantó por shorts vaqueros, camiseta blanca de tirantes, sandalias blancas y bolso de Chanel.

   Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por la iglesia el pasado mes de febrero en una ceremonia celebrada en la estación de esquí de Gstaad, en los Alpes, donde también aprovecharon para bautizar a su hijo Sacha, que había nacido casi un año antes, el 21 de marzo de 2013.

   Hasta allí viajaron más de 300 invitados, incluyendo a la actriz española Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, gran amigo del novio. Cinco meses antes, el 31 de agosto de 2013, la pareja había contraído matrimonio por lo civil en el Principado de Mónaco, en una ceremonia por todo lo alto en la que también reunieron a cientos de familiares y amigos.

Más información