Actualizado 29/01/2019 8:19:12 +00:00 CET

Andrés Pajares zanja el tema de su salud: "Me encuentro muy bien"

Andrés Pajares tranquiliza sobre su estado de salud
EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Andrés Pajares ha querido tranquilizar a todos sus fans. El actor ha sido noticia este fin de semana por una información aparecida en Jaleos donde se aseguraba que su familia estaba preocupada por su estado de salud.

Y es que según el citado medio, Pajares desearía volver al teatro, algo que su familia no vería con buenos ojos dado el delicado estado en el que se encontraría.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)

Ante tales informaciones, el propio Andrés Pajares ha querido salir al paso de estos rumores para asegurar que se encuentra "muy bien" y que está terminando de escribir sus memorias. En exclusiva para las cámaras de Europa Press, Pajares ha explicado que tiene algunos problemas de espalda, algo que ve normal a su edad: "Hombre si no me duele a la espalda a mi edad".

Bastante animado, el actor atendía así a los medios después de disfrutar este fin de semana de la obra de teatro Perfectos Desconocidos. Como ha podido saber CHANCE, Andrés Pajares disfrutó de esta producción teatral desde el patio de butacas y se mostró de lo más atento con el público que le reconoció.

Cargando el vídeo....

Lo más leído

  1. 1

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  2. 2

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  3. 3

    Estela Grande da un paso al frente y "presenta" a su nuevo novio

  4. 4

    Alejandra Rubio presume de curvas con su primer "posado" en bikini

  5. 5

    José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ataca duramente a Rocío Carrasco y ahonda aún más en la guerra familiar