Andrés Velencoso confirma su relación con Ginevra Rossinni

Andrés Velencoso/Getty
ANDRÉS VELENCOSO/GETTY
Actualizado 05/06/2017 12:42:04 CET

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Siempre discreto con su vida privada, Andrés Velencoso, parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado de la 'it girl' italiana y de familia ilustre Ginevra Rossini, con quién se le relacionaba desde el pasado mes de enero y que por fin él nos ha confirmado, "Ginevra Rossini y yo estamos muy bien. Es maravillosa".

   El actor y modelo suele ser cauto en cuanto a sus relaciones amorosas, ya que en todos sus noviazgos pasa un tiempo desde que se relaciona a la pareja hasta que confirma la relación. Pero lo cierto, es que el guapísimo Velencoso, no ha tenido mucha suerte en el amor ¿o sí?... Tras cinco años con Kylie Minogue, la pareja puso fin a su historia debido a la constante separación física de ambos por motivos de trabajo, aunque la verdad es que la pareja no dio muchas explicaciones y a lo largo de la relación las supuestas rupturas estaban a la orden del día. No sería hasta Úrsula Corberó que enamoró al modelo, cuando volviera a confesar que mantenía una relación con la joven actriz. La pareja jugó al despiste e incluso, en sus inicios acabaron borrando una foto de sus perfiles de Instagram en una de las calas de la tierra del modelo internacional para que no se les relacionara, pero ahí estaba el ojo avizor de CHANCE y de algún fotógrafo más, que cogimos esa foto antes de que desapareciera por arte de magia.

Úrsula venía a dar a Velencoso, un plus de espontaneidad, jovialidad y diversión, es lo que tiene la juventud, ya que la actriz tenía 11 años menos que su amor y 20 menos que la diva del pop Kylie Minogue. Ursulita supo mantener el secreto y por mucho que le preguntábamos en las red carpets, ella mantenía el voto de silencio aunque sus escapadas, de lo más pilladas por esta casa y por otros fotógrafos dejaban la evidencidencia.

   Pero con Úrsula Corberó jamás posó en un photocall y él también, al principio, contestaba muy por encima preguntas que tuviera que ver con ella con intención de cuidar su vida privada, pero también se les rompió el amor. Confirmaron su relación por instagram y tras casi dos años, la actriz puso fin al idilio, tras supuestamente pillar a Velencoso con otra mujer en una conocida discoteca de Madrid.

   Al modelo también se le ha relacionado con Steffy Argelich y María Sharapova la que desmintió a la revista Vanity Fair hace unos meses que hubiera algo más allá de una amistad con Velencoso, "es solo un buen amigo".

   Ahora parece que el modelo está feliz al lado de Ginevra Rossini y no le importa presumir de esa relación en un photocall y dedicarle palabras bonitas a la que ocupa su corazón como ha relatado a CHANCE.

CHANCE: ¿Te apetece ser padre?

   ANDRÉS VELENCOSO: Sí, supongo que llegará algún día, a los hombres el reloj biológico no nos preocupa como a las mujeres.

CH: ¿Te lo planteas solo?

   A.V: No, solo no.

   CH: ¿Tienes pareja?

   A.V: Sí, si tengo pareja.

CH: ¿Qué tal? ¿cómo es ella?

A.V: Pues ella es maravillosa.

CH: ¿La italiana ginevra rossini es quien te ha conquistado?

A.V: Sí.

CH: ¿Has encontrado la estabilidad de nuevo junto a ella?

A.V: Estamos muy bien, estamos muy bien.

CH: ¿Te fuiste a Londres por ella?

A.V: No, me asenté allí antes, llevo año y medio allí.