Andrés Velencoso regresa a Madrid ajeno a los rumores de una reconciliación con Kylie Minogue

Actualizado 13/11/2013 9:45:48 CET

Velencoso vuelve a Madrid ajeno a los rumores de una reconciliación con Kiley
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Andrés Velencoso ha llegado a Madrid totalmente mudo. El modelo tiene varios frentes y ninguno relacionado con su actividad profesional sino personal y es que su ruptura con Kylie Minogue coincidió en el tiempo con los rumores de relación con Ursula Corberó, algo que ninguno de los dos ha querido confirmar o negar.

   El pasado  14 de octubre el representante de la artista afirmaba al diario 'The Sun' que Kylie Minogue y Andrés Velencoso ponían punto y final a su relación, aunque posteriormente se ha hablado sobre la posibilidad de que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad. Al parecer el mayor obstáculo para que la relación siguiera era el trabajo de ambos que les obligaba a estar separados mucho tiempo: Ella es jurado de la versión inglesa de 'Factor X' y él no para de viajar debido a su trabajo como modelo y su recién iniciada carrera como actor.

   Los rumores que le relacionan con la actriz Ursula Corberó surgieron cuando el modelo publicó en Instagram una fotografía de él posando en una cala de Tossa del Mar, al tiempo que la actriz hacía lo propio de ese paisaje en su perfil de la red social. Enseguida surgieron los rumores y especulaciones de internautas muy observadores que se preguntaban si estaban juntos e inmediatamente la actriz retiró su fotografía.

   Hace unos días en Barcelona se le preguntó a Ursula Corberó por este asunto pero no quiso responder y el pasado martes los periodistas hicieron lo propio con el modelo catalán que dio la callada por respuesta.

   Velencoso llegó a Madrid vistiendo un jersey azul y una gorra de visera que no le restaba un ápice de atractivo. El modelo ha estado trabajando en Haití con la diseñadora DonnaKaran, una carrera meteórica la de nuestro guapo más internacional.