Actualizado 04/02/2021 21:12 CET

Ángel Garó, operado de una hernia

Ángel Garó en el plató de 'GH DÚO'
Ángel Garó en el plató de 'GH DÚO' - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Tal y como hemos leído esta mañana por el periódico La Razón, que ha sacado en exclusiva la noticia de la operación de Ángel Garó, el humorista no está pasando por sus mejores momentos tras haber tenido que ser intervenido este martes de una hernia en el Hospital Quirón de Málaga. Y es que esta es una de las consecuencias de la apendicitis aguda con absceso que sufrió en diciembre de 2019.

   Tal y como el actor ha confesado a La Razón en exclusiva, aquella operación a la que se sometió a finales de hace dos años le dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando en la hernia de la que ha sido intervenido este martes.

   En 'Sálvame Diario' se han hecho eco de la noticia y han mandado hasta Málaga a Omar Suárez para conseguir declaraciones de Ángel, pero no han podido hablar con él porque se encontraba cansado y no ha querido contar más de lo que ya sabemos. El actor ha asegurado que se encuentra en muy buenas manos y que está al lado de una de sus hermanas, Inmaculada, la persona que le cuida en estos momentos y que es su principal apoyo.

   Y es que es mucho el tiempo que Ángel Garó lleva alejado de los focos de televisión donde, después de su participación en 'GH VIP', acudió en varias ocasiones para hablar sobre los aspectos más íntimos de su vida. Parece que el actor quiere seguir llevando esa vida tan tranquila y permanecer en un segundo plano. Ahora, solamente le queda recuperarse de esta pequeña intervención para volver a subirse a los escenarios.

Para leer más