Actualizado 03/11/2020 15:09 CET

Ángela Dobrowolski se despide de las pelucas en los que pueden ser sus últimos días en casa de Mainat

Ángela Dobrowolski deberá abandonar el domicilio de Josep María Mainat en los próximos días
Ángela Dobrowolski deberá abandonar el domicilio de Josep María Mainat en los próximos días - CAPTURAS DE CUATRO

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Ángela Dobrowolski es una mujer liberada desde que concedió una entrevista al programa "El punto de mira" para contar su verdad sobre su separación de Josep María Mainat y defenderse de las acusaciones de haber tratado de asesinar a su exmarido.

   El día de su "debut" televisivo fue la primera vez que la alemana se quitaba una de sus famosas y características pelucas para, de una vez por todas, darse a conocer. Y parece que este gesto le gustó a Ángela, puesto que no hemos vuelto a verla con una de sus estrambóticas pelucas, sin las que no se le ocurría salir de su casa cuando estalló el escándalo del intento de asesinato de Mainat.

   Dobrowolski, que en los próximos días se verá obligada a abandonar la casa del productor catalán - en la que permanece atrincherada desde hace meses - apura los días en el que todavía es su domicilio (hasta que la deshaucien) pero prefiere dar la callada por respuesta y no contarnos si se irá de la vivienda voluntariamente o si recurrirá esta medida judicial. Muy seria, por lo menos la exmujer del productor guarda silencio pero ya no se oculta bajo las pelucas de diversos colores con las que entraba y salía de la casa de Mainat últimamente.

Cargando el vídeo....