Actualizado 19/07/2022 09:11

Ángeles Blanco defiende la trayectoria de Mercedes Milá ante el ataque de Kiko Matamoros

Angeles Blanco no se pierde el estreno 'Un Héroe Samurai'
Angeles Blanco no se pierde el estreno 'Un Héroe Samurai' - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   Compaginando a la perfección sus compromisos profesionales como presentadora de informativos con su faceta de mamá, Ángeles Blanco no se perdió el gran estreno de la película familiar 'Un Héroe Samurai' en compañía de su hijo Daniel. Reconociendo que la conciliación es complicada, la periodista nos aseguró que este año tanto ella como Vicente Vallés tendrán tiempo para descansar en agosto: "Descansamos el mes de agosto, como tanta y tanta gente que trabaja también nos merecemos el descanso en familia, la actualidad no para, si dijéramos no me voy porque la actualidad está intensa, no nos iríamos jamás".

   Consciente de que es una mamá exigente, Ángeles explicó que en casa forman un tándem perfecto en cuanto a la educación de su hijo se refiere: "Depende de para qué pero hacemos un buen equipo. Creo que somos duros y comprensivos en cada momento y dependiendo de qué faceta. Hay un buen equipo en casa". Cuando le preguntan por la temida adolescencia de los hijos, la periodista reconoció que algunas de las experiencias que le cuentan sus amigos, le asustan: "Impone por lo que te cuentan los amigos, cuando les ves y te van contando cosas dices, Dios mío cuando llegue el momento... pero estoy convencida de que la madera es buena y me dará una adolescencia tranquila".

   Tras la polémica que Kiko Matamoros ha levantado sobre la profesionalidad de Mercedes Mila, Ángeles cree que es toda una profesional con una trayectoria innegable: "La conozco de hablar con ella pero no hemos trabajado juntas. Tiene un nombre propio en televisión, lleva muchísimos años en televisión, todo el mundo sabe quién es, está vinculada a nombres muy importantes de la historia de la televisión en este país y creo que eso debe ser por algo". Conocedora del nuevo proyecto profesional de la que era su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, Ángeles le desea todo lo mejor: "Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, muy seria, muy responsable y además muy buena gente. Solo le puedo desear lo mejor donde esté, ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde estará. Que tenga mucha suerte en los proyectos que tenga".

Cargando el vídeo....

Más información