Angelina Jolie y Brad Pitt esconden a sus gemelos

Angelina Jolie y Brad Pitt
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 25 febrero 2010 19:00

LOS ANGELES 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Angelina y Brad suelen ser vistos a menudo acompañados de sus hijos, ya sea de compras o a tomar algo. Pero hay una ausencia que llama la atención: nunca se ve a la pareja acompañada de sus gemelos. Esta semana ha sido la primera aparición pública de Know y Vivienne desde su nacimiento, y es que parece que Brangelina prefiere dejarles en casa a cargo de las niñeras.

Los hijos de Brangelina ya son estrellas en sí mismos, llegando a ser considerados por la prensa como los niños más estilosos de Hollywood. Los fotógrafos captan habitualmente imágenes de la pareja acompañada de los pequeños por las calles de Nueva York y Los Ángeles, aunque los gemelos Know y Vivienne no suelen aparecer en ellas.

Tanto secretismo en cuanto a los hijos menores de Brad y Angelina, a los que sólo se vio en las fotos de recién nacidos, ha terminado por llamar la atención; y son muchos los que se preguntan a qué viene ese intento por esconderles del mundo.

Al parecer, ambos actores prefieren dejar a los gemelos tranquilos a cargo de las niñeras en vez de exponerlos al caos de las cámaras. Tal y como explican fuentes de 'Life & Style': "Brad y Angelina tienen casas enormes que permiten jugar, correr y explorar. Si posees una mansión en Francia o Los Angeles no necesitas sacar tanto a los niños".

Pero ahora la situación ha cambiado, pues hace pocos días tuvo lugar la primera aparición pública de Knox y Vivienne desde su nacimiento hace año y medio. Angelina se encuentra rodando en Italia 'The Tourist' junto a Johnny Depp, y hasta allí se ha desplazado el resto de la familia para acompañarla, incluidos los gemelos.

Claro que después de tanto tiempo sin verles, el público ha quedado más que sorprendido por su aspecto físico. "Han crecido mucho desde la última vez que el mundo les vio. Ya no son bebés, son niños pequeños. No puedo creer lo mucho que se parecen a su hermana Shiloh, sobre todo en los labios".

Contenido patrocinado