MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS)
Quién mejor que ella para representar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este mismo 8 de marzo, agradecieron a la actriz "todas las cosas increíbles que está haciendo" por los refugiados y los más desfavorecidos desde Woman in the World.
Angelina Jolie quien, a sus 36 años es embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas, habló en su discurso sobre la difícil situación de los refugiados somalíes durante el evento celebrado en el Lincoln Center de Nueva York.
Allí mismo, la actriz recibió elogios por "tomarse la justicia por su mano y hacer cosas increíbles". Palabras que hicieron que, inevitablemente, Angelina se emocionara.
Durante su intervención Jolie relató la historia del Dr. Hawa Abdi, nominado al Premio Nobel de la Paz, quien lleva un campamento médico en Somalia que en estos momentos está siendo invadido por militantes.
La actriz asegura que este tipo de trabajos "iluminan la pesadilla de millones de desplazados alrededor del mundo" y añadía que "ahora mismo, viernes por la mañana, en unas horas, 400 seres humanos están a punto de convertirse, una vez más, en desplazados de Somalia".
Hillary Clinton y Meryl Streep fueron otras caras conocidas que participaron en este evento.