Angelina Jolie y sus hijos bajo terapia mientras Brad Pitt tiene el corazón roto

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 12:00

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Dos semanas después de saltar la bomba de su divorcio, Angelina Jolie se mantiene fuerte por sus hijos, pero el entorno asegura que la actriz y sus seis hijos están bajo terapia. "Es una situación traumática", decía una fuente a la revista People.

   Un período delicado para la familia al completo, en las últimas horas se ha conocido la devastación en la que vive sumido Brad Pitt. "Tiene el corazón roto por los hechos que han acaecido en las semanas recientes, así como en los términos en los que se le ha retratado injustamente y cómo han puesto en peligro su capacidad para sanar y seguir adelante por su familia", añadía una persona cercana al actor.

   La oscarizada intérprete se encuentra desde hace días recluida con sus pequeños en una casa alquilada, rodeada de amigos y de su hermano, James Haven, convertido en el mayor apoyo para la estrella y sus sobrinos. Jolie, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox han pasado todo este tiempo viendo películas y jugando en la piscina. "Es muy duro para todos ellos. Ellos llevaban a cabo actividades y mucho entretenimiento juntos por lo que es complicado para ellos estar en casa. Los niños más pequeños no entienden que está pasando", subrayó otro informador.

   Hasta el 20 de octubre, los niños estarán con Jolie y recibirán la visita de su padre en presencia de un terapeuta. Además de la terapia familiar, Angelina y Brad serán sometidos a tratamientos individuales y Pitt continuará haciéndose pruebas de alcohol y drogas de forma voluntaria. "Brad ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ellos son lo más importante para él. Hará lo que sea para estar con ellos, ahora y siempre", añadió. Esperemos que las negociaciones del divorcio lleguen a buen puerto por el bien de todos, sobre todo de los hijos en común, aunque nos volvería locos una reconciliación.