LOS ANGELES 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Primero fue el tatuaje con las coordenadas del sitio donde nació Brad Pitt y ahora según la revista 'OK! Magazine' la actriz se ha dejado ver luciendo una fina alianza de oro en su dedo anular, ¿están cada vez más cerca del altar Brangenila?.
Desde que comenzaran su relación en 2005 tras coincidir en el rodaje de 'Señor y Señora Smith', Brad Pitt y Angelina Jolie han sido una de las parejas de guapos por excelencia pero en estos 6 años nunca han querido dar un paso más en su relación.
Pero ahora, habiendo formado una familia muy numerosa y con 6 hijos a su cargo puede que se lo hayan empezado a plantear de una manera más seria.
Hace poco que Jolie añadió un tatuaje más a su larga lista: las coordenadas del sitio en el que nació Brad (Shawnee, en Oklahoma) y se lo hizo en su brazo izquierdo, junto las coordenadas de sus hijos, las personas más importantes de su vida.
Una fuente confiesa a 'Ok!': "El anillo significa que Angelina está completamente comprometida con Brad, y no debería sorprender que ella esté orgullosa de enseñar su alianza". ¿Será esta la señal definitiva previa al matrimonio?