Actualizado 16/07/2014 17:04 CET

Angelina Jolie a muerte, por difamación de adicciones y violación de privacidad

Angelina Jolie a muerte, difamación de adicciones, y violación de privacidad
Foto: GETTY

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días, el diario National Enquirer hacía público un polémico vídeo donde se podía ver a la actriz Angelina Jolie supuestamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia, destacando sobre todo que Jolie era heroína. Daily Mail también se hizo eco de estas polémicas imágenes y no dudaba en recalcar que el aspecto de Angelina era el de una adicta a la heroína.

   Franklin Mayer era quién grababa este vídeo, el que fuese el proveedor de heroína y cocaína de la artista, durante los años 90 según National Enquirer. Sin embargo, el tratamiento que le ha dado Daily Mail no ha gustado a la actriz y por eso no ha dudado en interponer una demanda al diario británico. Ha sido The Times quién se ha hecho eco de las acciones legales de la intérprete de Maléfica.

   Violación de la privacidad y difamación será es lo que alega en esta demanda hacia el Daily Mail la actriz. En dicho vídeo, se podía ver a la actriz con mala cara y grandes ojeras, cosa que según la defensa de Jolie parece que ha exagerado el periódico británico, haciendo especial hincapié en que ese rostro sería el que luciría una persona adicta a esta sustancia.

   Sin embargo, la misma actriz no se ha pronunciado sobre Franklin Mayer, el autor de la grabación en la que aparece la actriz y no sabemos si también tomará acciones legales contra él por haber difundido el clip y tampoco a National Enquirer por el mismo motivo.

   16 minutos de clip donde Angelina habla por teléfono con su padre, el actor Jon Voight. Sin embargo, Daily Mail no dudaba en publicar varias capturas del mismo, haciendo enfadar a la actriz. Aunque no ha sido la única que se ha enfadado con el periódico británico, pues el actor George Clooney también está molesto con el mismo por haber publicado algunas informaciones falsas sobre su futura mujer, la abogada Amal Alamuddin.

   Lo cierto es que Angelina Jolie no ha ocultado nunca que haya tenido un pasado oscuro, pero que ha hecho un reocrrido muy largo para conseguir estar radiante y perfecta como a día de hoy, con una pareja que la quiere un montón, el actor Brad Pitt, teniendo planes de boda para el futuro y una familia numerosa con nada más y nada menos que seis hijos...Y lo que falta por llegar ya que la que es considerada como una de las parejas más poderosas de Hollywood están buscando aumentar la familia por lo menos con un hijo más a pesar de poner en peligro su vida. Para seguir leyendo pincha aquí.