MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
José Ortega Cano se ha visto arropado en las últimas semanas por sus seres más cercanos. Desde el novio de Gloria Camila, quien se convirtió en su confidente mientras su hija participaba en ‘Pesadilla en el Paraíso', hasta Aniceto, el marido de su hermana Mari Carmen.
Su cuñado se ha convertido en un pilar fundamental para el torero, pues es quien le ha estado acompañando en sus últimos recados personales. Y no solo eso, y es que en la noche más terrorífica del año, Aniceto ha querido estar al lado de su cuñado y su sobrino.
El marido de Mari Carmen llegaba a casa de José Ortega Cano y guardaba silencio al preguntarle qué le parece que su museo se vaya a abrir en las próximas navidades sin la aparición de Ana María Aldón en la exposición. Y es que ha sido la misma diseñadora quien ha pedido no aparecer allí, dejando claro que el torero ya no forma parte de su vida.
A pesar de no querer dar declaraciones, Aniceto entraba en el domicilio familiar de Ortega Cano y Ana María Aldón para pasar una agradable tarde junto a su familia, demostrando una vez más ser un apoyo fundamental para el torero en estos momentos tan difíciles que está viviendo tras anunciar su separación.
Cargando el vídeo....