Actualizado 29/01/2021 09:45 CET

Anita Matamoros reaparece tras quitarse el apellido en redes sociales y romper el último vínculo con su padre

Anita Matamoros, en una imagen reciente
Anita Matamoros, en una imagen reciente - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Después de casi un año sin dirigirse la palabra con su padre, Anita Matamoros ha tomado la decisión de eliminar su famoso apellido de sus redes sociales. Convertida en una de las influencers más populares de nuestro país e intentando mantenerse al margen de la guerra mediática que mantiene sus progenitores, la joven se ha quitado el "Matamoros" y, a partir de ahora, su nombre en Insgram es simplemente "AnitaMG".

   Algo que en su día hicieron sus hermanos Diego y Laura, asegurando que se debía simplemente a una estrategia comercial, puesto que el apellido Matamoros está demasiado asociado a la polémica para ciertas marcas con las que trabajan los influencers y modelos.

   Firme en su postura de mantenerse al margen de los comentarios que han provocado su radical decisión de cambiarse el nombre en redes sociales - rompiendo con su padre en el mundo 2.0 - Anita guarda silencio y evita desvelar por qué ya no quiere saber nada del apellido Matamoros. ¡En el siguiente vídeo te mostramos su reacción!

Cargando el vídeo....