Anita Matamoros responde a la novia de su padre tras atacar a Makoke públicamente

Anita Matamoros
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 20/02/2019 15:23:21 CET

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

Anita Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de descanso en España. La hija de Kiko Matamos y Makoke ha dejado momentáneamente su vida en Milán para pasar unas semanas en Madrid. Arropada por los suyos, la influencer está aprovechando este parón para pasar más tiempo con su madre y sus amigos.

Aún así, es imposible que, la nueva relación de su padre con Cristina Pujol, no le haya salpicado. Las sorprendentes declaraciones de ella parecen haberle sentado como un jarro de agua fría. Y es que la manchega no dudó en responder a la exclusiva de Makoke en su primer photocall con Matamoros: "Veo una mujer despechada que tiene que asumir que su expareja está empezando con otra persona".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Discreta pero contundente, Anita Matamoros respondía con contundencia a la nueva pareja de su padre: "No son mis vidas, son las suyas, que se respeten y que los terceros también respeten". Unas declaraciones a las cámaras de Europa Press que se suman a las del pasado fin de semana: "Yo ya lo dije el otro día que lo que quiero es que todos sean felices y sobre todo que haya respeto. Eso es muy importante".

Cargando el vídeo....

Esta respuesta se suma a la que le dio Makoke a Cristina desde el plató de Sábado Deluxe: "No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse un lugar. Me molesta por mi hija. Me parece muy mal, si quieres a Kiko no entres en guerra".

Para leer más