MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
A pesar de que sus imágenes besándose apasionadamente en la noche madrileña apuntaban a que su reconciliación con José Carlos Montoya era un hecho tras varios meses distanciados tras su paso por 'Supervivientes 2025', Anita Williams comunicaba hace unos días a través de una desgarradora carta compartida en redes sociales su ruptura definitiva (por lo menos por el momento) con el de Utrera.
Después de dejar claro que "en ningún momento han mentido" sobre su segunda oportunidad -que ha negado públicamente en varias ocasiones- la influencer ha reconocido que "sí es cierto que nos hemos visto y, al final, dos personas que se quieren y se atraen, es inevitable que pasen cosas". "Los dos nos queremos con locura, pero también somos conscientes de que no es el momento. Lo único que nos hacemos ahora mismo es daño y hay que sanar mil cosas", ha confesado a corazón abierto, sin ocultar que ahora mismo su relación con el artista es imposile aunque estén enamorados.
Y es que como ha explicado, "ha sido un año muy duro y muy difícil a nivel emocional y mental, ya que no es fácil exponer tu relación y que la gente opine y juzgue sin conocer el 100% de todo lo que hemos vivido...". Y aunque Montoya es "una persona maravillosa e increíble" que le ha "dado los mejores años de mi vida" y con el que ha "formado una familia", "no sabemos estar juntos... Todo nos ha venido muy grande".

"Amar es también dejar ir a la persona que quieres para que el tiempo haga su mejor función, que es poner cada cosa en su lugar (...) Si tenemos que ser el uno para el otro, lo seremos... Pero siempre y cuando estemos bien y podamos darnos nuestra mejor versión" ha expresado, revelando que lo más importante para ambos "es recuperar el amor por uno mismo, ya que lo hemos perdido hasta el punto de preguntarnos quiénes somos y el propósito que queremos en la vida".
Por último, se ha despedido de Montoya con una declaración de amor: "Y a ti, que seguramente lo leerás, te quiero, y siempre voy a querer lo mejor para ti. Igual que sé que tú lo quieres para mí... Y ahora mismo lo mejor es esto", ha concluido, asegurando que aunque ya no estén juntos el de Utrera le tendrá "siempre que lo necesite".
Un inesperado comunicado con el que Anita ha puesto fin a su relación con el 'hombre de su vida', y tras el que ha reaparecido de lo más molesta ante las cámaras. "Estoy muy cansada de este tema ya" ha reconocido muy seria y cabizbaja cuando Europa Press le ha preguntado por su relación con el andaluz, dejando claro que aunque "siempre" querrá a Montoya no quiere volver a hablar sobre él, dejando en el aire si cree que esta 'separación' les servirá para retomar su relación con más fuerza que nunca.