MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
A pesar de que tanto Anita Williams como José Carlos Montoya han negado por activa y por pasiva los rumores de reconciliación surgidos en las últimas semanas tras sus encuentros en Barcelona y Madrid para pasar la noche juntos en un hotel, el reportaje que publica este miércoles la revista 'Diez Minutos' no deja lugar a dudas. ¡Habemus segunda oportunidad en la pareja más polémica de 'La isla de las Tentaciones'!
Unas imágenes en las que, ajenos al resto del mundo, la catalana y el andaluz -con gorras para intentar pasar desapercibidos- dan rienda a su pasión besándose apasionadamente por las calles de la capital tras disfrutar de una cena romántica en el reservado de un conocido restaurante. Una cita que terminó en la casa que el de Utrera ha alquilado recientemente en el centro de la ciudad, y que parece haberse convertido en su 'nidito de amor' con Anita para vivir su amor a salvo de miradas indiscretas.

Y buena prueba de ello son estas imágenes inéditas captadas por Europa Press de la influencer llegando al piso de Montoya tras cumplir con sus compromisos como colaboradora en el programa 'Vamos a ver'. Muy seria, y mirando a todos los lados en busca de fotógrafos 'al acecho', la concursante de 'Supervivientes 2025' accedía al domicilio de su novio con una pequeña maleta de ruedas y una mochila.

Tras varias horas en el interior, Anita abandonaba el lugar con la misma actitud 'vigilante' y la capucha de su sudadera puesta para intentar (sin éxito) no ser vista y no dejar rastro de su último encuentro con el andaluz, con el que su reconciliación -por mucho que jueguen al despiste y echen balones fuera asegurando que son solo amigos- va viento en popa.