Anjelica Huston, el maltrato de Ryan O'Neil y la tormentosa relación con Jack Nicholson

Anjelica Huston autobiografia
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 11:35

MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   La actriz que dio vida a Morticia Addams, Anjelica Huston, ha publicado la segunda parte de sus memorias en las que ha revelado detalles del todo escabrosos de su ajetreada vida amorosa.

   En 'Watch Me', el nombre del segundo tomo de la historia de su vida tras  'A Story Lately Told', donde se centraba más en su infancia y adolescencia, ha hablado sin tapujos de sus dos relaciones más sonadas, las que mantuvo con Jack Nicholson y con Ryan O'Neil.

   Nicholson ocupo su corazón durante diecisiete años. Se conocieron en una fiesta en 1973 y comenzaron un sonado romance. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos las actriz tuvo que soportar continuas infidelidades, lo que provoco diversas rupturas a lo largo de su relación.

   En una de ellas Hutson se emparejó con Ryan O'Neil, estrella del momento tras haber protagonizado la romántica 'Love Story', pero la realida no era tan perfecta como la película. Y es que Anjelica ha confesado que se vio obligada a abandonarle después de que el actor, que era boxeador aficionado, le propinara una brutal paliza. "Un hombre que levanta la mano a una mujer se mereve que le dejen al descubierto" ha escrito Anjelica.

   Tras este desagradable episodio volvió con Nicholson hasta 1989 cuando le dejó definitivamente al enterarse de que éste esperaba un bebe de otra mujer, la también actriz Rebecca Broussard. Hutson no podía tener hijos debido a una endometriosis y Nicholson pretendia mantener una relación a dos bandas pero ella se negó en rotundo.

   Pese a lo tormentoso Anjelica habla con cariño en el libro de Nicholson y reconoce nunca debió de haber esperado de él lo que nunca podría darle.

   Rehizo su vida con el escultor Robert Graham, del que enviudó en 2008. Ahora continúa manteniendo una amistad con el tres veces oscarizado protagonista de 'Mejor Imposible', que ha declarado haber leído la biografía y ha dado su bendición.