Anna Padilla se despide de su abuela con un emotivo mensaje

Publicado 13/02/2020 15:49:37CET
Anna Ferrer Padilla, en una foto de archivo de Europa Press
Anna Ferrer Padilla, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Esta semana no ha sido nada fácil para Paz Padilla. La presentadora gaditana perdía a su madre a los 91 años de edad. Un triste adiós en el que ha recibido todo el calor y el cariño de los suyos.

Anna Ferrer Padilla no se ha separado en ningún solo momento de su madre, demostrando que la relación madre e hija es excelente. Además, la influencer sentía un gran cariño por su abuela Lola, motivo por el cual ha querido despedirse de ella con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

"Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre", escribía la hija de Paz Padilla en una imagen junto a su abuela Lola. Descanse en paz.

Contador

Para leer más