MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Los protagonistas de la película La Momia: Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis; han visitado el programa El Hormiguero. El actor ya había estado en el plató de Antena 3 y como en otras ocasiones, todos se lo han pasado estupendamente. La película se estrena este viernes 9 de junio y todos los fans de Cruise, están deseando verla.
El argumento de la cinta es el siguiente, una princesa egipcia, Ahmanet (Sofia Boutella) que fue encerrada con vida en un sarcófago por culpa de unos supuestos asesinatos que ella ha cometido. Más de 2.000 años después un grupo de militares encuentra la tumba donde yace la momia y deciden llevarla a Londres, sin embargo la princesa despierta y tratará de derramar su maldad por todo el mundo. Es aquí donde un grupo de militares liderados por Nick Morton (Tom Cruise) deberán salvar el planeta. Cruise ha afirmado "los monstruos de la película, te aterran y te atraen a la misma vez".
El actor ha explicado como es trabajar con sus compañeras de rodaje y no ha dejado de piropearlas. Ellas, por su parte, han hecho lo propio con Cruise. Las dos están encantadas de estar en España, y Annabelle Wallis habla nuestro idioma perfectamente, aunque "no se ha visto confiada" para responder a las preguntas en español. En un primer juego en nuestra lengua, las palabra elegida ha sido "joder" y Pablo Motos le ha dicho a Tom, que es un "tío de puta madre".
Wallis ha explicado varias 'intimidades' de Cruise, como le robó a sus amigas que le visitaron en el rodaje y la como tuvo que salvarle la vida en una escena. También ambos han revelado como una de las acciones más espectaculares de la película, que realizan dentro de un avión, la rodaron de verdad y no acudiendo a decorado artificial. Wallis ha confesado que solo piensa "hacer las escenas de acción, con Tom Cruise".

Concretamente la del avión, tuvieron que repetirla "64 veces, durante dos días" y en ella se ve a un avión en caída libre,... Durante el rodaje, se encontraban en gravedad cero y todo el equipo de rodaje, vomitaba cada vez que hacían la escena una vez. "En uno de los momentos, la actriz se enganchó a una barra por el cuello y la agarré para que al caer, cayera sobre mí" ha explicado Cruise. "Es una escena que tiene que hacer ella, para que no fue una experiencia increíble", Tom Cruise ha defendido una vez más, la predilección que tiene por rodar las escenas, lo más reales posibles.
Otra de las escenas peligrosas de la película, es una que sucede debajo del agua. Pablo Motos lo ha definido como "una barbaridad,...." y cree que va a ser una de las escenas que más se recuerden en la historia del cine. Tom Cruise cuenta que "el agua estaba muy fría, y que el gran desafío es pasar de la superficie a la profundidad,...". "El rodaje fue muy duro y las actrices no estaban muy contentas conmigo" ha explicado.
Realmente la situación "los tres lo pasamos mal", ellos mismos lo han reconocido "no nos oíamos, no respirábamos,...". El encargado del guión ha dicho que todo fue "muy técnico y muy peligroso", aunque lo repetirían, porque a pesar de todo "nos lo hemos pasado genial juntos". Lo cierto es que se respira un muy buen rollo entre ellos.

TOM CRUISE, UN VERDADERO SUPERHOMBRE
Sofía Boutella ha contado como es "pegarse" con Tom Cruise. "Es agotador, no para, le pone un gran nivel de intensidad y lo sabe,...". Y ha continuado explicando su maneras de luchar, "es súper técnico,...", y ha reconocido que en ocasiones, "no sabía si iba a poder estar a su nivel". Y por último cuenta que "tenía dolores por todo el cuerpo después de pelearse con él",...
Otro de los actores que comparte cartel con ellos es Russell Crowe. Con el actor, Cruise también protagoniza una pelea durante el film y a la pregunta de Pablo Motos, "Ese hombre, tiene que dar hostias como panes,..." a lo que Cruise ha asentido, ha reído y ha dicho "así es" y ha contado que durante la escena, "me pegó en alguna ocasión". Y ha desvelado que tiene un récord en la práctica de amnea, "6 minutos y medio", para lo que entrenaba todos los días y acababa agotado.
SOFÍA BOUTELLA: CHICAZO, BAILARINA DE MADONNA Y DE MICHAEL JACKSON
Sofía Boutella, fue del cuerpo de baile de Madonna y cuenta como "Madonna le ha enseñado muchas cosas" y se siente muy afortunada al haber trabajado con gente de este nivel, la entrega, la disciplina,... "Yo era un chicazo y me vestía de chico y ella me preguntó si alguna vez había bailado con tacones y me dio unos de Prada"... desde ese momento no se bajo de ellos. "También iba a bailar para Michael Jackson, en la última gira que finalmente no se hizo",...