Anne Hathaway dice tener mucho en común con Lindsay Lohan

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La impecable protagonista de El diablo viste de Prada, conocida por su discreta vida privada y la manera inmejorable en la que ha asumido el peso de la fama, acaba de hacer unas declaraciones que han dejado con la boca abierta a más de uno.

   Anne Hathaway ha confesado recientemente tener mucho en común con su compañera de profesión, Lindsay Lohan. Hathaway, de 29 años, ha afirmado, para sorpresa de muchos, que coincide en muchos aspectos con la siempre problemática actriz californiana.

   "Lindsay Lohan y ello tenemos mucho más en común de lo que la gente cree. Se trata simplemente de todo aquello que hice cuando estaba en el instituto y nadie sabía quién era. Así que no soy una santa. Malgasté mi tiempo haciendo cosas autodestructivas", puede leerse en las declaraciones de Hathaway en el periódico británico The Sun.

   Afortunadamente, parece que esta etapa de la actriz neoyorquina quedó en el pasado. "He conseguido deshacerme de todo ello, ahora llevo un estilo de vida sano y tengo los pies sobre la tierra. Intento mantener mi vida personal bajo llave sobre todo después de lo que me pasó. Mantengo el sentido del humor, he estado en demasiadas situaciones embarazosas a lo largo de los años", añadía Hathaway en el tabloide inglés.

   Esperemos que Anne Hathaway, a la que podremos ver próximamente en El caballero oscuro como Catwoman, en lo que será el papel más explosivo de toda su carrera, no siga los pasos de Lindsay Lohan a pesar de haber compartido un comienzo similar.